QUIENES SOMOS ?

El Huerto Don Torcuato se inició a mediado de los 80 como un trabajo particular, el señor Alfonso Roda fue el fundador y creador.Poco a poco con los años fuimos creciendo, comenzamos atendiendo a los supermercados con pequeños productos, con el trascurso del tiempo mejoramos la innovación en nuestros cultivos, ahora en la actualidad trabajamos con más de 80 vegetales, usamos materia orgánica, así como el control que se ejerce a la huerta , cuidamos el medio ambiente utilizando productos de reciclaje. Una de muestran ventajas principales es ofrecer al público productos de alta gama con una excelente calidad.

Mision

Bridar a nuestros clientes y comensales productos naturales y saludables de una buena calidad cultivados en ambientes óptimos con un cuidado sostenible para que así nuestros clientes se encuentren satisfechos de nuestro producto.

Vision

Poder lograr ser una empresa líder a nivel nacional con principios y manejos ecológicos cuidando el medio ambiente. Producción ecológica sostenible optimizando los recursos.